viernes, 8 de enero de 2016

GONZALO HERRERO, EX-JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO, FICHA POR LA ACADEMIA

Gonzalo Herrero, ex-jugador del Racing y formado en sus secciones inferiores, vuelve al club. En este caso para formar a los niños de la Academia. 



Una serie de desafortunadas lesiones y de intervenciones quirúrgicas provocaron la temprana retirada de este prometedor lateral derecho que formó parte de la primera plantilla durante dos temporadas.



Pero él tiene aún mucho que ofrecerle a este club, pues no descuidó su formación y, además de ser Licenciado Administración y Dirección de Empresas, tiene el B2 en Inglés y está cursando una segunda carrera vinculada al deporte: la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD-INEF). Esto unido a su experiencia en la formación de niños y jóvenes estudiantes en la Academia donde trabaja, le hacen tener un perfil ideal para aportar muchas cosas a nuestros académicos. 


La Academia, en su afán por mejorar y buscar lo mejor para nuestros alumnos, sigue creciendo para ofrecer la mayor calidad posible en su formación deportiva, académica y humana. Estamos seguros de que Gonzalo cumplirá con creces en su labor de educador dentro de la Academia, además de inculcarles a nuestros niños los valores racinguistas en los que fue formado en su primera etapa en el club. 

¡Bienvenido Gonzalo!